- El probable artefacto reportado en una caja de cartón se trató de basura.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo el maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Agrupamiento Fuerza de Tarea, acudieron para atender un reporte de una presunta bomba en el interior del edificio sede del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco.
En acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, alrededor de las 12:10 horas del día en curso, un empleado del partido político, ubicado en la calle Santa Anita, observó una caja de cartón, de apariencia extraña, en una bodega, por lo que pidió auxilio a la SSC.
De inmediato llegaron elementos de Fuerza de Tarea, quienes se percataron de dicho objeto, y tras realizar las inspecciones necesarias observaron que el paquete contenía basura.
Cabe señalar que uniformados del Cuadrante del sector Iztaccíhuatl en coordinación con Protección Civil de la alcaldía se encargaron de evacuar al personal, mientras los especialistas en explosivos trabajan en el lugar./PUNTOporPUNTO