En una bolsa negra en el interior de la cajuela de un vehículo fue encontrado el cuerpo de un hombre en calles de la colonia San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa.
En la esquina de avenida Ignacio Aldama y calle Iztaccíhuatl un comerciante se percató de la presencia de un auto desconocido de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas del Estado de México.
El automóvil estaba abierto, el comerciante se percató que en el respaldo trasero que da hacia la cajuela había una bolsa negra, al parecer, con un cuerpo, por lo que pidió auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
Los uniformados abrieron la cajuela y se percataron que en el interior estaba el cuerpo de un hombre, quien tenía en el brazo un tatuaje con el rostro de una mujer.
- A un costado del cadáver había un mensaje intimidatorio contra una banda criminal que operan en la zona de Iztapalapa.
- Personal de la Procuraduría General de Justicia local arribó al lugar para iniciar las investigaciones, mientras el cuerpo fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Iztapalapa.
- La procuraduría capitalina informó que la Policía de Investigación inició trabajos en campo y gabinete para esclarecer el deceso y se inició la carpeta iniciada por el delito de homicidio doloso.
Refirió, como parte de los datos de prueba, que el representante social aseguró el vehículo y el mensaje que se encontró al interior de éste; además, estableció que la unidad no tiene reporte de robo.
Aparecen cuerpos. La semana pasada fue abandonada la cabeza de un hombre sobre el toldo de automóvil Atos estacionado en la calle Castillo de San Diego, colonia Ermita Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.
Una llamada al número de emergencia 911 durante las primeras horas de este miércoles alertó a policías del sector Oasis sobre el hallazgo de la parte humana y de una cartulina con mensajes intimidatorios dirigidos al personal que labora en el Reclusorio Neza Bordo.
Luego de acordonar el área y cubrir la escena del crimen con varias telas, los policías esperaron a que llegaran los peritos de la procuraduría para iniciar las indagatorias.
- En junio pasado, en la colonia San Lorenzo Tezonco, fue abandonado el cuerpo de un hombre el cual se encontraba envuelto en una cobija y junto a él un mensaje dirigido a las autoridades de la delegación Iztapalapa.
- El hallazgo lo realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes fueron notificados de la presencia de un bulto que, al revisarlo, se comprobó que se trataba de una persona. La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, exigió a la PGJ local que sea investigado el caso./EL UNIVERSAL