Tras reunirse por casi tres horas con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios -organización que agrupa a los empresarios más importantes del país- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza sostuvo: “yo estoy seguro de que todos quieren un México chingón”.
- En breves declaraciones a la prensa, el abanderado de la coalición Todos por México sostuvo que “me fue muy bien” en el encuentro donde, dijo, se abordaron temas de la agenda nacional.
- “Me fue como siempre me ha ido: muy bien. Buenas preguntas y buenas respuestas en temas importantes que se abordaron y se reflexionaron en temas que ustedes conocen y están en la agenda”, señaló.
- Meade Kuribreña sostuvo que los empresarios estaban interesados en conocer sus propuestas y que les parecieron muy interesantes los planteamientos que presentó.
A punto de salir del búnker del Consejo Mexicano de Negocios, ubicado en Plaza Bosques, en Bosques de las Lomas, se le preguntó si los empresarios “¿también quieren un Mexico chingón?, a lo que respondió: yo estoy seguro de que todos quieren un mexico chingón”./ CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL