Funcionarios Carcelarios Vs Periodistas

*No soportan los ataques en su contra por corruptos y fabrican pruebas falsas para desprestigiar a comunicadores *Aldo Bruno Aragón Sánchez, Director Ejecutivo de Seguridad Penitenciaria, es quien se encarga de armar esa guerra sucia para silenciar a periodistas *”El Pollo”, un reo que se encuentra en el Módulo Diamante es quien se encarga de realizar fotomontajes por órdenes de dicho funcionario *Corrupción e injusticias en Infotec; Claudio Moran Ponce, Director Adjunto de Administración de Proyectos y Mauricio Ávalos Betancourt, los principales responsables

Mis queridos ciberamigos, el pasado martes 15 de enero publicaron una falsa ficha signalética en la cual aparezco “fichado” con bigote y anteojos, –jajaja algo que jamás sucede en la vida real con quienes tienen la desgracia de caer tras las rejas, porque siempre les piden que se quiten lentes, se recojan el cabello y se rasuren- que fue elaborada por un grupo de reos que responden a los negros intereses del Director Ejecutivo de Seguridad Penitenciaria, Aldo Bruno Aragón Sánchez, funcionario que goza de una dudosa calidad moral al mil por ciento.
Ese servidor público del sistema carcelario –quien tiene cara de pocos amigos- ha sido publicado en este espacio periodístico infinidad de veces, por las constantes corruptelas que promueve y que obliga a los custodios a ser partícipes de ellas, como por ejemplo la más reciente: les proporciona delantales para que ahí guarden droga y botellas de alcohol que forzosamente tienen que vender entre los internos del Módulo Diamante y rendir cuentas. Si fallan en la encomienda, mandan a “El Nery” para que los golpee.
Uno de sus principales cómplices es el Subdirector de seguridad de los centros penitenciarios de la CDMX, Saul Sánchez Ortega con indicativo Orcus 3B, el Subdirector de Seguridad del Reclusorio Oriente, Alberto Esparza Mosqueda alias El Muerto” quien cuenta con verdaderos antecedentes penales por tráfico y venta de drogas y Alejandro Nery Ortiz alias “El Carnal”, “El Mata viejitas” y “El mata niños”, quien se encuentra preso en el Ala D Primer Nivel 107 del Módulo Diamante ubicado en el Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
Aldo Bruno, Saúl, Alberto y “El Nery”, ese grupo de sujetos han intentado desprestigiar mi imagen y credibilidad mediante sus pruebas apócrifas en mi contra, haciendo creer que soy un delincuente igual que ellos, y al mismo tiempo aseguran que yo me refugio y soy patrocinado por un grupo delictivo denominado “Los Canchola”, a quienes por fortuna no tengo el disgusto de conocerlos y obvio ni pienso hacerlo.
Señores rateros, no piensen que todos somos iguales a ustedes, por fortuna yo no tengo absolutamente nada que esconder y en cambio ustedes sí, toda vez que tienen un historial delictivo bastante amplio, del cual, en este espacio y desde hace más de dos años ha sido publicado con santo y seña, con datos y testimonios verídicos, de los cuales ya tiene conocimiento la Jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada Molina.
Y por lo visto les ha dolido demasiado ese golpeteo constante al grado de que al verse acorralados se esconden y utilizan a sus “súbditos” vestidos de beige y azul –asi se visten los reos en Santa Martha- para desprestigiar y amenazar no solo a mi, sino a otras personas en sus domicilios, incluidos los guardianes de los reclusorios a quienes ustedes permiten que sean golpeados por “El Nery” y hasta como meseros los utilizan en fiestas que realizan los “padrinos” de los penales, donde por cierto, corre la droga y el alcohol.

De acuerdo con las investigaciones que realiza la policía cibernética, para manchar el honor de la gente que les señala a ustedes de corruptos y mafiosos, utilizan a un sujeto apodado “El Pollo”, quien se encuentra ubicado en el Ala D-203 del Módulo Diamante debido a que cometió los delitos de robo y homicidio y es el encargado de realizar todo tipo de foto montajes, por cierto, muy muy chafas, los cuales suben a páginas de Facebook, por órdenes de Aldo Bruno.

Ustedes involucran a gente a diestra y siniestra sin pensar que en cualquier momento pueden ser detectados como en este caso y por cierto antes de que se me olvide, una de las personas que según señalan como mi fuente de información, el custodio Armando Ramírez Flores, déjenme decirles que no tengo el gusto de conocerlo, pero ya investigué quien es.
Y quedé, realmente sorprendido por la valentía y honorabilidad con la que se maneja ese señor a través de su asociación civil Ciudadanos Uniformados, para defender a sus homólogos que se encuentran en problemas laborales y bajo amenazas; porque se niegan a servir a mafiosos como ustedes. E incluso tengo entendido que a don Armando lo han amenazado de muerte y él sigue en pie de lucha pese a que ya es de la tercera edad y está a punto de jubilarse.
Déjenme comentarles señores y estúpidos delincuentes, que mis abogados ya tomaron cartas en el asunto, así como la policía cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación de la FGJCDMX, donde por fortuna tengo excelentes contactos.

 

 

De hecho, señores, principalmente usted Aldo Bruno, están tan dolidos y enojados porque no hayan la forma de evitar más campañas mediáticas en su contra. Y si ustedes así lo piden les echamos a la caballería completa para que los exhiban mucho más. ¡Quieren medir fuerzas?, lo hacemos sin ningún inconveniente.
Incluso ahora hasta ya mandaron a gente suya que tiene pinta de policías de investigación a mi domicilio para amedrentarme, pero eso si les digo, ya hay una denuncia y si algo me llega a pasar, ustedes ya están señalados como los principales responsables. Ya nos veremos las caras en los juzgados.
Yo seguiré escribiendo y ahora con más gusto y como dicen por ahí, hasta con más “enjundia” sobre cualquier tema de corrupción que surja en las cárceles capitalinas y en el que seguramente ustedes penosamente se verán involucrados. Y en breve rodarán sus cabezas.
Y como dicen mis grandes amigos los custodios y algunos internos –que cayeron injustamente en la cárcel- “todo se paga” y como vivo ejemplo, está el ex Subsecretario Omar Reyes Colmenares, pudriéndose de cáncer estomacal y el ex Comisario, Pablo López Jaramillo a quien le mataron a su hijo por andar en la “vida loca”.
Mientras, lo que les puedo decir es que en breve nos veremos las caras en los juzgados, a ver si como roncan duermen!….¡¡¡¡bola de ojetes!!!!
APUNTES FIDEDIGNOS

En otro tema, les comento que a este espacio llegó la información de que las cosas van de mal en peor en Infotec, donde a la salida de Federico González Waite de la Dirección General, los trabajadores quedaron a merced de unos personajes de verdad deleznables –por no decir verdaderos hampones y explotadores- que han aprovechado su posición para abusar laboralmente de los empleados de la llamada fábrica de software del gobierno federal.

Así es como tratan al personal Claudio Moran Ponce, Director Adjunto de Administración de Proyectos y Mauricio Ávalos Betancourt, –ex porro del Consejo General de Huelga de la UNAM- unos personajes que increíblemente se mantienen en esta institución a pesar del cambio de sexenio y a pesar de tener en el caso de Betancourt denuncias por acoso sexual y de explotación laboral, porque utiliza al personal a su cargo en Infotec, como empleados en su pizzería, un negocio cien por ciento familiar y sin pagarles un bono extra.

A la vieja usanza, estos tipos “charolean” que son íntimos amigos de la suegra de Andrés Manuel y que son familiares de la Presidenta Claudia Sheinbaum, para intimidar al personal al que tratan con mentadas de madres, pendejean y gritonean sin que nadie, ni nada, se los impida.

Aprovechando que muchísimas de las plazas de Infotec son por contratos y por honorarios, estos tipos manejan a diestra y siniestra estas plazas para obtener recursos, para correr a la gente con la mano en la cintura, colocar a sus amigos, e incluso sus novias o amantes, así como inflar nóminas en proyectos.

Otro caso es el de una mujer que se encuentra en un estado de salud delicado. Sin importarles nada, estos sujetos decidieron despedirla hace meses y es día en que el finiquito no llega y, como dicen por ahí, quién sabe cuándo llegue.

Es increíble que nadie ponga un alto a estos personajes que aprovechan sus cargos para abusar de personas en todas las formas posibles, laboral e incluso sexualmente.

Como el caso de quien fuera secretaria de Betancourt, misma que interpuso una denuncia en contra del funcionario por acoso, y aun así este tipo permanece impune cobrando y “trabajando” en otras áreas del gobierno, sin que pase nada.

A estos rufianes les encanta demostrar de lo que son capaces, corriendo a la gente nada más porque sí, y retienen sus pagos por meses, que con el cambio de año curiosamente dejaron sin trabajo al equipo que llevaba las contrataciones… casualmente… son las personas que sabían de los “amigos” y las amantes.

Pero lo más increíble que durante todos estos años que este dúo ha hecho de las suyas han sido capaces de retener el pago a quienes han trabajado en proyectos de Infotec en importantes Secretarías de Estado como Semarnat, Economía, Comisión Nacional de Búsqueda o Conagua, de esta última dependencia decenas de trabajadores bloquearon hace unos meses el acceso a Infotec, en protesta por la falta de pagos…¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!

DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS:

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario