La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardov, hace tiempo anunció que se casará con un «viejo amor», es decir, con su novio también de origen judío, Jesús María Tarriba Unger, quien tiene fama de ser un excelente especialista en finanzas, pero también tiene un negro historial que a la fecha permanecía oculto, pero en este espacio, lo damos a conocer.
Cabe recordar que el pasado miércoles 6 de septiembre se llevó a cabo la Conferencia de Morena en el World Trade Center donde se anunció que Claudia Sheinbaum es la nueva candidata presidencial de Morena.
Con esta victoria, Jesús María Tarriba podría convertirse en el Primer Caballero en la historia de México, aunque aún no se ha concretado una fecha para su boda con la candidata presidencial, con lo cual obviamente obtendría protección para seguir con sus actividades de lavado de dinero y administrando las millonarias cuentas de sus amigos narcotraficantes.
Un “Primer Caballero” es el título que recibe este delincuente de «cuello blanco» que ahora es el cónyuge de «La Presidenta»; cuando regularmente ese nombre lo llevan quienes realizan acciones relacionadas con derechos humanos, salud y educación. Algo muy distinto y distante a lo que ese sujeto hace en la vida.
Jesús María Tarriba Unger conoció a la judía Claudia Sheinbaum cuando eran estudiantes en el Instituto de Ingeniería de la UNAM.
Ese “viejo amor” se trataba de Jesús María Tarriba Unger, quien fue novio de Claudia Sheinbaum en su etapa de estudiantes universitarios. Sin embargo, luego de 32 años después de terminar su relación, se reencontraron en 2017 y volvieron a ser novios.
“Yo me separé hace tres años, y tengo un novio, y mi novio es mi novio de la Facultad, y nos encontramos por Facebook. En la Facultad fuimos novios, tronamos y 32 años después nos reencontramos, y estoy contenta”, dijo claudia.
La nueva etapa en la relación entre Jesús María Tarriba Unger y Claudia Sheinbaum se dio en 2017 cuando ésta inició su campaña política rumbo a la candidatura por la jefatura de gobierno.
Previamente, Tarriba Unger fue visto en algunas ocasiones en eventos de Claudia Sheinbaum, tal como en 2018, cuando la jefa de gobierno rindió protesta de su actual cargo.
No obstante, la más reciente fue durante el Grito de Independencia por parte del presidente AMLO el pasado 15 de septiembre 2022. No cabe ninguna duda estimados lectores, que si gana «La Lagartija» las próximas elecciones presidenciales, México estará condenado a tener otro narcogobierno como el que aún encabeza descaradamente Andrés Manuel López Obrador
Así lo confirmaron autoridades del Buró Federal de Prisiones a Telemundo por medio de un correo electrónico poco después de las once de la mañana de este día (hora de México).
“Podemos confirmar que Emma Coronel Aispuro fue liberada de custodia del Buró Federal de Prisiones hoy, 13 de septiembre de 2023. Por cuestiones de privacidad y seguridad, el FBOP no provee información adicional sobre las personas que ya no están en su custodia”, redactó la vocera de la agencia, Randilee Giamusso, al citado medio….¡¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!!