Violencia en Chilpancingo deja 3 camionetas incendiadas y una cabeza con narcomensaje

Redacción
El sábado por la mañana tres unidades de transporte público fueron incendiadas por sujetos armados en Chilpancingo Guerrero. Además encontró la cabeza de un hombre junto a un narcomensaje.
De acuerdo con testigos, la mañana del sábado, en la colonia Plan de Ayala, un grupo de sujetos armados interceptaron una camioneta del servicio público tipo Urban, sometieron al conductor y bajaron a los pasajeros para después rociarle gasolina e incendiarla.
Los hechos se repitieron dos veces más, con el mismo patrón, uno entre en las colonias Infonavit y Guerrero 2000 y otro en Jardines des Sur, sin que algún pasajero resultara agredido en los acontecimientos.
El mismo sábado, después del incendio de las unidades, se encontró la cabeza de un joven con un narcomensaje en el puente peatonal de la colonia Obrera, sobre la autopista del Sol, el mensaje iba dirigido al presunto narcotraficante Ángel Villalobos, originario de la Sierra, y su operador en Chilpancingo, Onésimo Castillo.
Estos sucesos exhibieron la disputa que el crimen organizado mantiene por el control de zonas de producción y trasiego de droga, las cuales se han extendido a pesar de la intensa presencia policiaca y militar.
Los eventos de violencia fueron realizados en pleno día sin que ninguna autoridad, policiaca o militar, implementara algún operativo para detener a los responsables y sólo se limitaron a extinguir los incendios de las camionetas.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario