AGENCIAS
La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, presidió hoy en Acapulco, una reunión con funcionarios federales para evaluar los avances del Plan Nuevo Guerrero.
Acompañada del gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, la titular de la Sedesol visitó por quinta ocasión la entidad para hacer un balance y reforzar las acciones de esta estrategia.
En esta reunión, al igual que las anteriores, se llevan a cabo en acatamiento de la instrucción que hizo el presidente Enrique Peña Nieto el pasado 27 de octubre.
En el encuentro también participaron el subsecretario de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la Sedesol, Javier Guerrero García; la Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga.
Asimismo, el subsecretario de Desarrollo Rural de la Sagarpa, Juan Manuel Verdugo Rosas; el Subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental de la Semarnat, Cuauhtémoc Ochoa; el subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas de la SEP, Enrique del Val Blanco, y el delegado de la Sedesol, José Manuel Armenta Tello.