La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Ocotlán, Jalisco, Leticia Salazar Flores, criminalizó ayer a los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Facebook.
La esposa del presidente municipal de Ocotlán, de origen priísta, Enrique Robledo Sahagún, dejó entrever su postura en contra de la causa que defienden los estudiantes normalistas, al poner en duda su ocupación y emitir la interrogante sobre si son o no“criminales”.
“Andan armados, secuestran camiones, saquean tiendas estando encapuchados, cometen actos de vandalismo… estudiantes o criminales??… ahora resulta que son blancas palomas… y los queremos hacer mártires… Que quede claro, que no justifico a nadie pero es la vdd!!!” fue lo que escribió.
Minutos más tarde, un contacto de su red social le contestó: “La cosa es que esos encapuchados, armados, y rateros, son los que manda el PRI a reventar las marchas de protesta… Eso lo sabe todooooo el país”.
La información fue compartida por el periodista Víctor Hugo Magaña, a través de su cuenta de Twitter @Semaforoenambar.