RITA MAGAÑA TORRES
En su cierre de campaña como candidata a gobernadora de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, pidió honrar la vida de los desaparecidos y levantados, al decir no más violencia en esta entidad.
Mientras, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, planteó que México quiere un futuro con más ingreso para sus familias, seguridad y sin corrupción y por eso este 7 de junio el blanquiazul es el que va a ganar en Michoacán y en todo el país.
“Ni un minuto más de PRI ni un minuto más de PRD, aquí en Michoacán queremos un gobierno de verdad, queremos a Cocoa Calderón y aquí en Michoacán huele a PAN y sabe a triunfo”, afirmó.
Frente a la candidata a gobernadora, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, candidatos a alcaldes, diputados federales y locales, Madero criticó que gobiernos del PRI y PRD han sido irresponsables, complacientes y coludidos con la delincuencia, por eso los ciudadanos quieren alguien en quien poder confiar.
“Este 7 de junio vamos a cambiar unidos la historia de este estado, una historia de un estado que tiene todo menos buenos gobiernos y ahora lo vamos a cambiar juntos con Cocoa Calderón y con Nacho Alvarado en Morelia”.
Por su parte, Calderón Hinojosa invitó a reflexionar para que el voto que se vaya a emitir el 7 de junio tenga que ver con el futuro de los michoacanos, porque “esta elección es una elección por la vida”.
Manifestó que lo que está en juego es la vida, el futuro, la seguridad, el trabajo de cada michoacano. “Vamos a decir en todo el mundo que Michoacán sí es el mejor lugar para vivir”.
Puntualizó que este estado no puede vivir seis años más en la ignominia ni entregado a la delincuencia organizada. “El cambio para Michoacán está a la puerta”.
“Estamos hartos que los gobiernos anteriores nos hayan entregado al crimen organizado y a la inseguridad, a ti como a mí me preocupa que se hable de inseguridad y desorden cuando hablan de Michoacán”, aseguró.