Noemi Berumen rechazó el apoyo de su familia

REDACCIÓN

Noemí Berumen Rodríguez, quien apoyó al ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y a su esposa, y los ocultó en una casa propiedad de su familia, rechazó el apoyo de un abogado privado que había sido contratado por su familia.

Gabriela, hermana de Noemí, reveló lo anterior al noticiero de MVS, en donde dijo también que la empresa Grúas Berumen no tiene ninguna relación especial con el PRD, pues sus clientes son todo tipo de políticos o particulares.

Gabriela Berumen indicó que Noemí rechazó la ayuda del abogado privado y además su derecho a hacer una llamada , por lo que no ha tenido comunicación con su familia.

Indicó que lo prioritario para su familia en estos momentos es la imagen de la empresa y la salud de su padre, Salvador Berumen, quien en días pasados sufrió un preinfarto y una embolia.

La hermana de Noemí indicó que a raíz de la detención de Noemí se han recibido en los correos de la empresa decenas de amenazas de muerte.

Narró que su hermana conoció a Yazareth Abarca, hija de la familia imperial, en la Universidad Anáhuac, en donde tomaron clases comunes, pues cursaron carreras diferentes.

Yazareth y Noemí se hicieron amigas íntimas debido a que la segunda de ellas donó sangre a la primeram quien sufrió un accidente automovilístico en el 2010.

Gabriela aseguró que su familia no tenía conocimiento de que Noemí escondía al matrimonio Abarca en la casa ubicada en la calle Cedros, misma que es propiedad de su familia.

Agregó que se enteraron de la detención de Noemí a través de los medios de comunicación, pues ella, quien siempre ha sido muy rebelde, no se comunicó con la familia y no lo ha hecho hasta el momento.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario