Niños de primaria que jugaron «a la violación» casi abusan de una compañera

REDACCIÓN

Tres niños de segundo año de primaria eligieron «a la más bonita del salón» para jugar «a la violación» con ella, según medios locales de Tampico, Tamaulipas.

El juego consistió en someter a su compañera: la levantaron del piso, le alzaron la falda y le taparon la boca para acallar sus gritos, narró a su madre la víctima un mes después de la agresión perpetrada en la escuela “Herman Harris Fleishman” el pasado mes de mayo.

“No sé qué esté pasando ahorita con los niños. Yo, como se lo dije a la maestra: ’si usted no hubiera llegado sí le hubieran hecho algo’, pero si no hubiera llegado, ¿qué hubiera pasado?”, dijo la indignada madre.

La profesora relató a las autoridades que los alumnos tenían a su compañera bajo el escritorio del salón y ya le habían quitado la blusa y que “uno de los niños ya se había quitado la camisa”.

Se sabe que la madre de la pequeña afectada denunció los hechos a las autoridades, mismas que corroboraron el acto y aseguraron que ya se toman las medidas pertinentes, pues lo agresores son atendidos en su salud psicológica.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario