Guardia de antro en Chiapas, golpea a joven

UNIÓN CHIAPAS

Alonso Santiago Lara quería irse a divertir, a quitarse el estrés de la semana, así que en compañía de unos amigos se fue a un antro llamado Burlesque del municipio de Tuxtla Gutiérrez pero esa diversión se convirtió en horror.

Y es que Lara salió desfigurado tras la agresión física que recibió por parte de un guardia de seguridad, el motivo nunca se sabrá lo único que presuntamente rescató de esa noche fue que despidieran al sujeto que cuida este lugar.

Este joven, quien es estilista presentó su denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado; además en la redes sociales explica lo sucedido de aquel trágico día.

El viernes 5 de junio, acudió a este antro ubicado en boulevar Belisario Domínguez y callejón Emiliano Zapata, en la capital chiapaneca acompañado de dos amigos.

Después de 10 minutos de haber ingresado al local, una persona se acercó a su mesa y sin medir palabras empezó a golpear a uno de sus amigos y al querer intervenir llegó uno de los guardias de seguridad, quien lo tomó de la espalda y lo empezó a golpear en el rostro; además de utilizar descargas eléctricas en todas partes de su cuerpo.

Y en su cuenta escribió “no es posible que los dueños de este antro, Carlos y Daniel Guirao Pérez, no den la cara por los hechos, ni se responsabilicen por su personal que a falta de preparación, agreden sin medida”.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario