AGENCIAS
A cinco días de su segundo Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró a través de redes sociales que este no es el México de antes, «este es el México que ya se atrevió a cambiar”.
En su cuenta Twitter @EPN difundió dos promocionales de menos de un minuto 45 segundos con miras a entregar al Congreso de la Unión su segundo Informe de Gobierno.
En uno de los spot destacó que las reformas estructurales son resultado del trabajo en equipo, en el que “aprovechando nuestra valiosa pluralidad, todos se han puesto la camiseta de México”.
“Tenemos todo para ser una nación próspera con mejores condiciones de vida para cada familia mexicana. Tenemos una economía estable, competitiva y abierta al mundo que debe reflejarse en el bolsillo de todos los mexicanos», resaltó.
«Tenemos una democracia madura que debe permitir alcanzar acuerdos, pero lo más valioso que tiene nuestro país es su gente; mujeres y hombres de trabajo que todos los días hacen grandes esfuerzos para forjarse un mejor futuro», enfatizó.
Peña Nieto subrayó que “tenemos claridad de rumbo, energía y determinación para mover y transformar a nuestro país».
Asimismo, dijo que esa es la razón de que hoy México sea observado por el mundo, genere amplias expectativas y lo que sigue en este proceso es poner las reformas en acción, “llevarlas de la ley a la práctica”.
“Lograr que los cambios a la Constitución y a las leyes se traduzcan en beneficios reales para todos, poner las reformas en acción es mejorar la calidad de vida de los mexicanos y es construir juntos un nuevo México”, indicó.