REDACCIÓN
El líder del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, afirmó que México tiene en Enrique Peña Nieto el presidente que «requerimos para salir de esta crisis», aunque reconoció que hubo momentos duros en el país, como el caso Iguala, que lastimó a todos los mexicanos.
En entrevista, el legislador priista indicó que México es más grande que sus problemas, hay gente descontenta que ha provocado, lastimado a las instituciones, quemado palacios, legislativos, incendió la puerta central de Palacio Nacional y «los mexicanos no queremos violencia”.
Subrayó que los mexicanos quieren volver a vivir en paz, tranquilidad y con Peña Nieto se hace el mejor de los esfuerzos, como lo está haciendo en estos momentos, a fin de sacar al país de lo que está viviendo.
Sobre la propuesta de Arely Gómez para titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Gamboa pidió que se le dé el voto de confianza, porque es una gran abogada y será una gran procuradora.
Rechazó que exista un conflicto de intereses de la senadora con licencia por el trabajo de su hermano Leopoldo Gómez y aseguró que en dos años y medio que trabajó con Arely Gómez jamás le tocó el tema de la televisora.