Empresario poblano descuartiza y quema a seis hombres por supuesto asalto

Redacción

La Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla capturó a Jorge Aduna Villavicencio, dueño de la empresa de espectáculos Gallística del Noreste, por ser el presunto autor intelectual del secuestro, ejecución, desmembramiento e incineración de seis jóvenes, que supuestamente llevaron a cabo un robo a casa habitación de uno de los familiares del empresario.

De acuerdo con Víctor Carrancá Bourget, fiscal de Puebla, Jorge Aduna Villavicencio nunca presentó la denuncia penal con relación al asalto, y prefirió cobrar venganza por mano propia con ayuda de sus escoltas, entre los cuales están el exintegrante de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI), Josafat Berlanga Flores y un ex policía ministerial de nombre Ricardo López Meza.

De acuerdo con las investigaciones, los supuestos asaltantes, un vendedor de lácteos, dos limpiaparabrisas, un albañil, un herrero y un carpintero, fueron localizados a través de una tableta electrónica, que, según la versión de empresario, fue parte del botín que se llevaron de la casa de su allegado.

Después de dar con los jóvenes, Aduna Villavicencio ordenó el secuestro y traslado de los éstos a una de sus propiedades, ubicada en la colonia San José El Conde, y ahí los escoltas del empresario asesinaron a los seis, para después descuartizar los cadáveres, incinerarlos y tirar los restos a la coladera.

La identidad de las víctimas fue confirmada por sus respectivos familiares, mediante las pertenencias, prendas y diversos objetos, halladas en la propiedad del empresario.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario