Empleada de guardería mete a niño de cuatro años en agua hirviendo

Redacción

Una mujer de 34 años de edad, trabajadora de la guardería Paquimé, ubicada en Nuevo Casas Grades, Chihuahua, de nombre Ziclady Enríquez Medrano, fue acusada de sumergir en agua hirviendo a un menor de cuatro años de edad identificado como Leonardo “N”, lo que le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado en piernas y genitales.

La Fiscalía General del Estado informó que el menor estaba aprendiendo a ir al baño, pero  hizo sus necesidades en el pañal, lo que pudo desatar la ira de Ziclady.

Más tarde, el fiscal regional, Víctor Flores, dio a conocer el video de las cámaras de seguridad de la guardería que captaron el momento en que la acusada  introdujo al baño del plantel al menor para sumergirlo en agua hirviendo. Por lo que ésta fue detenida de inmediato y fue encarcelada sin derecho a fianza.

La denuncia fue interpuesta en Ciudad Juárez por el padre del menor en contra de la trabajadora, por lo que de inmediato se desató un operativo en coordinación con autoridades de Nuevo Casas Grandes para la detención de la misma.

Hasta el momento la directora de la guardería y personal del lugar no han realizado declaraciones al respecto y se han negado a brindar cualquier información sobre los hechos.

 

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario