REDACCIÓN
El publicista Carlos Alazraki señaló que no es producción suya el spot del PRI en respuesta al PAN, sino de otra agencia que también colabora con el tricolor, pero la estrategia sí es de él.
En entrevista radiofónica, el director creativo de los anuncios del PRI indicó que los spots del PAN contra el PRI y su respuesta son dos tonterías, anuncios muy idiotas.
«No vienen ni al caso, están fuera de lugar, acusar al presidente (del PRI, César Camacho,) que usa relojes caros con su dinero, asumiendo que es corrupto, se me hace una ofensa fuerte.
“Nosotros contestar idéntico se me hace otra ofensa fuerte porque el electorado no gana nada, pero tampoco nos vamos a dejar, eso está clarísimo», explicó.
Agregó que estos spots son una pérdida de tiempo porque a México «le vale gorro» la elección intermedia.
Alazraki comentó que hay unos axiomas en mercadotecnia que son muy fáciles, generalmente el líder no contesta, pero cuando se ofende con cosas falsas se tiene que contestar porque entonces el público creerá que es cierto.
«Es una tontería todo lo que está pasando en mi opinión y estoy formando parte de la tontería. Nosotros seguro no vamos a atacar, seguro, pero no nos vamos a dejar», admitió.
Cabe recordar que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó la suspensión inmediata del spot del PAN denominado «relojes casas», por contener mensajes calumniosos en contra del dirigente nacional del PRI y funcionarios priistas.