AGENCIAS
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán hizo del conocimiento la resolución de auto de formal prisión en contra de Servando Gómez, por la probable responsabilidad en delitos contra la privación de la libertad, extorsión y secuestro.
A través de un comunicado informó que la formal prisión corresponde a dos averiguaciones previas que fueron iniciadas y consignadas por la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro de la PGJ de Michoacán durante el 2014.
La PGJE dio a conocer, además, que las indagatorias de extorsión y privación ilegal de la libertad son de casos ocurridos en el Municipio de Lázaro Cárdenas.
Una vez que los órganos jurisdiccionales llevaron a cabo las diligencias correspondientes mediante exhortos, resolvieron el auto de formal prisión en contra de Gómez Martínez, quien continuará a su disposición en el penal federal, en el penal del Altiplano, en el Estado de México.
Tras varios meses de búsqueda, Gómez fue capturado en febrero pasado, cuando se ocultaba en una casa de la colonia Tenencia Morelos, en Morelia.