REDACCIÓN
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas detuvieron a Fred Muñoz Natarén, presunto agresor de Viridiana Guadalupe Castillejos, víctima del llamado #CasoViri.
Fred Muñoz Natarén, quien el pasdo 21 de febrero propinó una brutal golpiza a Viri, su ex novia, fue detenido hace unos momentos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro.
Viridiana exhibió en redes sociales, en especial en Facebook, fotografías de su rostros momentos después de la terrible golpiza que le dio su ex novio en una casa ubicada en Tapachula, Chiapas.
El agresor escapó y, ante la viralización del Caso Viri en las redes sociales, huyó del estado de Chiapas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Fred Muñoz llegó al municipio de Tequisquiapan, Querétaro y se hizo pasar por un enfermo para poder ingresar al Centro de rehabilitación de terapia intensiva de alcoholismo y drogadicción Grupo Los sabinos.
En las próximas horas, Muñoz Natarén será trasladado al estado de Chiapas, donde será procesado por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, pues intentó matar a Viri, violación y robo con violencia.