PROCESO
El grupo de ciberactivistas Anonymous publicó hoy un posicionamiento respecto a la salida de Carmen Aristegui en el portal de Dish, una de las empresas dirigidas por Joaquín Vargas.
“Condenamos toda clase de actos que opaquen la realidad de lo que sucede, así como la represión y la violencia que esto ha generado, de la misma forma, queremos manifestar el apoyo hacia quienes día con día, a pesar de las condiciones incluso denigrantes, hacen su mayor esfuerzo por mantener la veracidad en cada uno de sus actos y reportajes. Defendemos la libre expresión y seguiremos luchando para que esta se mantenga”, escribieron en el portal de Dish.
La infiltración en las entrañas de Dish fue dada a conocer por el grupo MexicanH Team a través de Twitter:
https://twitter.com/MexicanH/status/577567305229451264
En el mensaje prometieron difundir correos electrónicos y documentos relacionados con el despido de Aristegui de MVS Radio.
“Queremos hacer del conocimiento que la agencia MVS en este momento ya pertenece a MéxicoLeaks de forma involuntaria, ya que sus documentos, correos electrónicos, entre otra información se encontrarán disponibles en esta plataforma”, se lee en el pronunciamiento.
El sábado pasado los ciberactivistas tomaron por unos minutos el portal de MVS Noticias y publicaron dos mensajes relacionados con el despido de la conductora.