AGENCIAS
Hace unos días circuló el rumor de que Fred Muñoz Natarén, agresor de Viridiana Castillejos iba a obtener su presunto libertad, sin embargo no es así ya que el papá de “Viri”, José Luis Castillejos Ambrosio desmintió estos rumores.
Castillejos Ambrosio señaló que la liberación no puede ser posible e inclusive dijo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas pidió una condena de 30 años de prisión para este presunto feminicida.
Además indicó que sería una burla para la justicia de Chiapas que salga libre Muñoz Natarén, ya que se ha aportado toda las pruebas necesarias por el intento de feminicidio, de robo, agresiones, violación y agravado, por lo que la penalidad mínima puede ser tres décadas aunque se espera que sea más.
Con respecto de cómo va la recuperación de Viridiana tanto física como sicológicamente, José Luis Castillejos apuntó que está en ese proceso, ya que asiste a diversas terapias además en los próximos días será sometida a una cirugia para reconstruirle la nariz.