La Jornada
Armando, hermano del futbolista Alan Pulido, confirmó la desaparición del delantero del Olympiakos y pidió la ayuda de las autoridades para localizarlo.
Añadió, en un mensaje en redes sociales, que su familia cuenta “con todo el apoyo del gobernador. Estamos al pendiente de los que suceda”.
Los reportes de las autoridades de Tamaulipas señalan que Pulido se encontraba en compañía de su novia, Ileana Salas, cuando fue interceptado por desconocidos, cerca de las 2:00 de la mañana de este domingo, en la carretera Interejidal, cuando se dirigían a una fiesta en una quinta.
El secuestro del ex jugador de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, generó diversos comentarios en redes sociales.
Oficialmente el club de futbol declinó por el momento dar entrevistas, «porque el jugador pertenece a otro club», pero Tigres reaccionó en redes sociales.
“Tigres expresa su solidaridad con la familia de (Alan) Pulido ante la difícil situación que atraviesan”, se lee en la cuenta oficial de Twitter.
Pulido debutó como profesional con los Tigres de la UANL y obtuvo el campeonato de apertura 2011, actualmente juega con el campeón de Grecia.
En el área de Ciudad Victoria tienen su base de operaciones el Cártel de los Zetas, actualmente en disputa con un grupo que se separó de éste y se hace llamar el Cártel del Noreste.