Señala que lo propuesto por AMLO es lo mismo de hace 6 y 12 años
Pese a que la última semana ha sido intensa José Antonio Meade se mantiene confiado en que va remontando en las encuestas. En entrevista, en Tecámac, Estado de México, el candidato presidencial advierte el riesgo de equivocarse con una propuesta lo cual echaría atrás lo avanzado y cuestiona que quienes quieren gobernar se resistan a transparentar sus bienes.
Ha pasado una semana de su arranque de campaña que lo llevó al sur, norte y centro del país en sólo siete días. Llega a la cita con atuendo informal y asegura que el saldo de esta primera semana ha sido bueno. “Fue una muy buena primera semana, finalmente, ya en la posibilidad de poder hablar de propuestas, de temas concretos de rumbo para el país, y yo veo una campaña con alegría, con esperanza”, dijo al respecto.
Mientras afuera se escuchan las personas convocadas para el mitin convocado en el pueblo de Tecámac, Meade continúa en su análisis de los resultados de la primera semana de proselitismo: “Ha permeado, va bien, es una campaña que tiene literalmente una semana y en esta semana hemos hecho bases importantes”.
- “No nos vayamos a equivocar”, ha sido un mensaje reiterado en sus spots y mensajes a la ciudadanía, y en esta entrevista lo explica: “Yo creo que como nunca en la historia del país hay dos propuestas muy diferentes y creo que hay una propuesta que le da al país rumbo, certeza, unidad, confianza
- Una propuesta que puede traer consigo inversión, empleo, que recuperemos seguridad, que saquemos la corrupción de la política, que vayamos enfrentando de manera más decidida la frustración de la pobreza; y hay otra alternativa que implica cancelar proyectos de inversión, poner en riesgo la seguridad, sacar criminales de la cárcel… sí, de verdad, no nos vayamos a equivocar”.
Meade considera que las propuestas del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, son iguales que hace 12 años y que hace seis. También, recuerda el tema del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad México que López Obrador pretende echar abajo, lo que representa ese proyecto, refiere Meade, son “450 mil empleos, la posibilidad de darle respiro y modernidad a la ciudad, conectividad al país, con un proyecto moderno bien hecho, bien pensado, que con ingeniería y talento mexicano rescata y resuelve problemas bien complicados y que nos permite ver al futuro con optimismo”./ CON INFORMACIÓN DE REPORTE INDIGO