El candidato presidencial de la coalición Todos por México descartó que Aurelio Nuño y Eruviel Ávila vayan a dejar la coordinación
El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia, José Antonio Meade, admitió que fue su decisión la remoción de Enrique Ochoa Reza de la dirigencia nacional del PRI.
La decisión de buscar en ese partido un relevo para esta segunda parte y de este tercer tercio de la campaña es de enorme relevancia, en donde habremos sin duda hacer un gran trabajo que nos lleve a ganar, venciendo cualquier obstáculo, redoblando esfuerzos para la elección del primero de julio”, dijo.
- Lo que queremos es estar listos para que hablemos con una sola voz en la coalición, en un espacio de armonía, de claridad, de qué es lo que implica hoy participar en la coalición y cuál es la agenda que va a construir el priísmo para presentar al electorado, en consonancia con la campaña de aquí al primero de julio”, agregó.
- En tanto, a través de su Twitter, agradeció y reconoció públicamente «la entrega, lealtad e institucionalidad» de Enrique Ochoa, quien hasta ayer miércoles fungió como dirigente nacional del PRI.
- También le deseó mucho éxito a René Juárez Cisneros, quien entró en relevo de Ochoa.
Dijo estar seguro que su capacidad fortalecerá al partido, a su campaña, y también ganarán las elecciones.
Agradezco y reconozco la entrega, lealtad e institucionalidad de al frente del y le deseo un gran éxito a en este relevo. Estoy seguro de que su capacidad fortalecerá al partido y a nuestra campaña. ¡Vamos a ganar!», escribió. /EXCÉLSIOR