AGENCIAS
Las instalaciones donde se concentran la Policía Ministerial y la sede de la Agencia del Ministerio Público, con destacamento en el municipio de Allende, fueron el blanco de un atentado al ser lanzada una granada que detonó.
A pesar del ataque no hubo lesionados, por lo que solamente se reportaron daños materiales en la fachada de las instalaciones y en una camioneta pick up particular estacionada.
Una fuente informó que durante el ataque había cinco personas, pero resultaron ilesas debido a que estaban en unas oficinas ubicadas a unos 6 metros de las puertas de acceso y área de recibimiento, que dan hacia la calle.
El atentado fue cometido alrededor de las 23:40 horas del sábado en la sede de la Policía Ministerial, ubicada en el cruce de Venustiano Carranza y Niño Artillero, según informó una fuente.
Alrededor de las 1:40 horas llegó un convoy del Ejército, en donde un mando militar bajó para entrevistarse con los agentes ministeriales que resultaron ilesos en el atentado.
Trascendió que los militares se hicieron cargo de los patrullajes durante la madrugada y se esperaba que en el transcurso de la mañana de hoy los policías regresarían a sus recorridos de vigilancia en el municipio.