Informes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) confirmaron que se trata de un individuo de entre 25 y 30 años de edad, 1.70 metros de altura y complexión delgada.
El tambo donde se encontró el cadáver fue hallado aún con fuego, en Abarrotes y el Eje 6, Colonia Central de Abasto, a donde se presentaron peritos y agentes de Investigación de la Fiscalía de Iztapalapa.
La víctima estaba amarrada de las manos, vendada de los ojos y otra venda rodeaba su cuello; su ropa ya estaba calcinada, lo mismo que el 70 por ciento del cuerpo, por lo cual no ha sido identificada.
En la PGJDF informaron que se dio aviso a la Fiscalía Antisecuestros, Homicidios y Capea, con el propósito de buscar entre los registros de personas desaparecidas, plagiadas o si tiene vínculo con la serie de asesinatos ligados al Reclusorio Oriente.
Esto debido a la saña y los amarres que presentaba el hombre, y al tratarse de la misma demarcación donde ayer fue localizado un cadáver colgando del Puente de la Concordia.
La semana pasada, también en Iztapalapa, en la Colonia San Lorenzo Tezonco, fue ubicado otro cadáver con los genitales mutilados y un mensaje.