Redacción
El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, un millón y medio de pesos en la fieta de XV años de una de sus hijas, el pasado fin de semana.
Como parte de su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, el pasado 7 de abril, Sandoval Díaz reportó en la plataforma #3de3 un patrimonio de cinco millones de pesos, que en cuestión de unos cuantos días se redujo a tres y medio millones de pesos.
De acuerdo con la información que publicó el diario digital Fisgón Político, para amenizar la celebración de su hija Giovanna, fue contratado el cantante y DJ español Juan Magan, quien, al parecer, tiene una tarifa de 986 mil pesos por presentación.
Además el gobernador también asumió los costos de hospedaje del artista, quien viajo de España a Guadalajara, que ascendieron a 159 mil pesos, pues se alojó en la suite Ambassador del Hotel Presidente Intercontinental por tres días.
El festejo de XV años se realizó en salón Benavento, y tuvo un costo de 322 mil pesos, ya que contó con una asistencia de 700 invitados, y el servició en el recinto tiene un costo de 460 pesos por persona.
El evento desató la polémica debido a que, desde fue alcalde de Guadalajara, durante el periodo 2009-2012, el gobernador solicitó a sus colaboradores, cuidar la imagen de esa administración, y ser discretos en los festejos de aniversarios y cumpleaños.