REDACCIÓN
El pasado viernes en la norteña ciudad de Formosa, Julia Álvarez de 15 años, fue atacada por sus dos vecinas -hermanas de 16 y 18 años de edad-. Las dos chicas golpearon a Álvarez y la cortaron con cuchillos en múltiples ocasiones, causándole aberturas en la cara y espalda.
«Vamos a dejarte como ‘Chucky’ y veremos quien te dice bonita ahora», dijeron a Álvarez, en referencia al personaje de las películas de horror.
La hermana de Julia, Yeni, dijo al Diario Clarín que durante el atentado las agresoras dijeron que lo hacían por ser «muy bonita» y «muy fina». Yeni publicó más de una docena de fotos de su hermana herida en su cuenta de Facebook.
«Se mira en el espejo y llora todo el tiempo», dijo Yeni sobre su hermana.
La agresora de 18 años fue detenida por la policía. En su casa fueron halladas las armas y ropa ensangrentada, según reportes del Clarín. La menor, de 16 años, no fue detenida. En defensa de las atacantes, su madre declaró que una semana antes del incidente, Julia atacó a la más joven de sus hijas, quien tenía un mes de embarazo, provocándole un aborto.