AGENCIAS
Personal de la Agencia de Investigación Criminal, encabezados por su director Tomás Zerón de Lucio, arribó a Iguala, Guerrero, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
Precisó que en cinco helicópteros de la dependencia llegaron peritos en criminalística, fotografía y química forense, para contribuir en las investigaciones que se realizan para la identificación de los cuerpos encontrados en fosas de esa entidad.
La víspera, el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, afirmó que se actuará con toda la fuerza del Estado para encontrar la verdad en los hechos ocurridos en Ayotzinapa, Guerrero, en pasado 26 de septiembre.
Ni los mexicanos, ni el gobierno, ni los guerrerenses van a admitir que ningún grupo se imponga sobre la sociedad, por lo que se actuará en los términos de la ley, aseguró.
Cada una de las instituciones que componen el gabinete de seguridad en el ámbito de su competencia actuarán con toda la fuerza que la ley les brinda, a efecto de encontrar la verdad y sancionar a quienes hayan sido responsables de esos hechos, puntualizó.