A cualquier inversionista le preocupan sus propuestas
José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI y de la coalición Todos por México, aseguró que con su oposición al nuevo aeropuerto, Andrés Manuel López Obrador es un peligro para la seguridad y el empleo.
Qué bueno que se está poniendo de manifiesto que Andrés Manuel es un peligro para el empleo, es un peligro para la seguridad, es un peligro para la transparencia, y nos ha mentido los últimos años en términos de qué y cómo vive, señaló.
Criticó también que el candidato presidencial de Morena haya utilizado esta semana una avioneta privada para llegar a un acto de campaña en Sonora.
Meade consideró que esa acción es muestra de que el tabasqueño ya renunció a sus principios de austeridad y debe ser investigado por las autoridades electorales y fiscales, porque recibe donativos y no los reporta a Hacienda. Aseguró que López Obrador vive de la mentira y el engaño.
- ¿Cuáles son los compromisos que se están generando en esa campaña?, ¿cuál la razón de ocultar ese mecanismo de transporte?, cuestionó.
Aunque Meade e integrantes de su primer círculo reaccionan duramente ante cualquier actividad y mensajes de López Obrador, a juicio de Meade es a su opositor a quien ya se le empieza a agriar el carácter.
Aseveró que “el Andrés Manuel del Tsuru y de la austeridad ya se perdió, en beneficio del Andrés Manuel de la Suburban y el avión privado (…) lo vemos evidenciando los peores rostros de una política que ya no quieren los mexicanos, la política de la mentira y la falta de compromiso”, expresó en entrevista.
Un día después de que el empresario Carlos Slim se pronunció en favor de la construcción del nuevo aeropuerto capitalino, Meade dijo que cualquier persona que esté pensando en invertir en México ve con preocupación las propuestas del líder de Morena.
El ingeniero Slim, dijo, fue claro y contundente en evi-denciar las inconsistencias, las falacias y el peligro de las ideas de Andrés Manuel.
- ¿Siente el respaldo de Slim?, ¿ha hablado con él? –se preguntó.
–No pondría palabras en boca del ingeniero Slim (…) ojalá escucháramos muchas más voces como la de él./CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA