¡No me quiero morir! Eran los gritos de Emiliano “N”, un niño de 11 años que perdió la vida en Paraíso luego de ser baleado por delincuentes cuando intentaron secuestrar a su madre.
- El asesinato que ocurrió por la tarde del lunes 21 de mayo de 2024, fue reprobado por paraiseños y reclamado a las autoridades por la nula seguridad que brindan en el municipio.
De acuerdo a los primeros reportes, el menor de edad caminaba junto a su madre sobre la calle 8 de octubre y 5 de mayo, a la altura del libramiento a la Refinería ‘Olmeca’, Dos Bocas cuando fueron interceptados por los criminales.
En el forcejeó, Emiliano buscó proteger a su mamá para que no fuera plagiada, sin embargo, fue baleado en 5 ocasiones.
- Tendido en el suelo, mal herido y a gritos desgarradores ¡No me quiero morir! Fue auxiliado por ciudadanos que se acercaron.
- Con una playera, un hombre tapó la herida para que no siguiera sangrando, mientras otros ciudadanos buscaban comunicarse con el cuerpo de emergencia.
- Al paso del tiempo, al lugar llegó una patrulla de la policía municipal y paramédicos del Instituto de Protección Civil municipal, quienes lo trasladaron a un centro médico, donde después perdió la vida.
En redes sociales, ciudadanos expresaron su rechazo a las autoridades y exigieron justicia para Emiliano, en tanto, también externaron su pésame a la familia./Agencias-PUNTOporPUNTO
En redes sociales, ciudadanos expresaron su rechazo a las autoridades y exigieron justicia para Emiliano, en tanto, también externaron su pésame a la familia.
🔴Un niño de 11 años fue baleado el martes por salvar a su mamá de sujetos armados que intentaban secuestrarla en Paraíso, Tabasco.
“No me quiero morir”, gritaba.
Horas más tarde falleció en un hospital por la falta de insumos para atenderlo. 😔 pic.twitter.com/oVj0yFJiOy
— Pedro Márquez (@PedroMrquez_) May 22, 2024