Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, le mentó la madre a los diputados durante la sesión de este miércoles.
- A Muñoz Ledo no le cerraron el micrófono a tiempo y espetó un “chin… a su madre; qué manera de legislar”, al momento de realizar una explicación.
- “Revise el reloj porque está marcando progresivamente cuándo es una ley antigua, los transitorios son desmesurados y contradictorios, hasta los aparatos se sonrojan”, explicaba a un diputado durante una de las votaciones de este miércoles.
Don Porfirio no es el único
Jesús Martín del Campo, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, susurró groserías al momento de que legisladores votaban en contra un punto de acuerdo sobre la Guardia Nacional impulsado por el diputado Víctor Hugo Lobo Román, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
- Durante la votación, el presidente de la Mesa Directiva susurró: “Vamos a ver, pinches pendejos, (van a votar) por la negativa. Hijos de su pinche puta madre. Pendejetes de mierda”./LOPEZ DORIGA-PUNTOporPUNTO