Dos personas fallecieron, además de que decenas de vehículos fueron arrastrados por las fuertes corrientes de agua que, debido a la lluvia, bajaron de la Sierra de Guadalupe, principalmente en la zona de San Andrés de la Cañada, y el centro del municipio.
- Autoridades señalaron que los efectos de la lluvia atípica es una emergencia en el municipio ya que se registran anegaciones e inundaciones en casi toda la demarcación.
En la avenida Hank González, que cruza todo el municipio, y lo conecta con la Ciudad de México, cada 100 metros hay anegaciones de hasta medio metro de altura, lo que tiene detenida la circulación y conflictuado el tránsito en toda la zona. Lo mismo sucede en la avenida Morelos, una de las más transitadas par salir o entrar a Ecatepec.
Asimismo, el servicio del Mexibús fue suspendido, pero continúa funcionando todas las estaciones del sistema colectivo del metro.
Una de las principales colonias afectadas es La Mora, que se ubica en la parte alta del primer cuadro del municipio, así como la avenida Insurgentes, que también cruza la zona centro de Ecatepec, donde varios automóviles, algunas con personas dentro, fueron arrastrados, pero hasta el momento no se reporta gente herida o fallecida./EL FINANCIERO-PUNTOporPUNTO