A través de redes sociales, una joven identificada como Paola Giselle denunció que la privaron de su libertad y acusó a sus familiares como los responsables.
- Mediante una transmisión en vivo de Facebook, la joven compartió imágenes en las que se le observa pedir ayuda desde una azotea en San Francisco Culhuacán en la alcaldía de Coyoacán.
- La joven aseguró que presuntos trabajadores de la Secretaría de Marina la encerraron en dicho inmueble, todo lo anterior mientras en la parte baja del edificio se observa a un grupo de personas que ignoran el llamado de auxilio de la mujer para que la liberen.
De hecho, en una parte de la grabación, se observa cómo uno de los sujetos intenta abrir la puerta del inmueble forcejeándola, mientras que otro golpea la pared con un mazo o martillo.
🔴▶ #VIDEO | “¡Ayuda, me tienen secuestrada!”: Paola pide ayuda desde la azotea de una vivienda en #Coyoacán. pic.twitter.com/0rHjoP7Vu7
— La Silla Rota (@lasillarota) December 20, 2022
Fiscalía de CDMX ya inició las indagatorias correspondientes
Después de que el video se viralizara en redes sociales, los internautas se encargaron de replicar la publicación para solicitar a las autoridades a intervenir para ayudar a la joven, y después de algunas horas, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que la joven ya se encontraba en el Ministerio Público para declarar.
- A decir de los primeros informes, la privación de la libertad de Paola Giselle derivó de una disputa por un predio, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que minutos antes de que la joven afectada iniciara la transmisión en vivo, en sus redes sociales acusó públicamente a cuatro personas por privarla de su libertad e incluso amenazarla de privarla de la vida./Agencias-PUNTOporPUNTO
La chica sigue privada de su libertad, las fotos son de hace 3 hrs, ¿porque no actúa @SSC_CDMX? ¿ @GN_MEXICO_? @telediario pic.twitter.com/ovx5wtpJ5N
— 🚨*COLONIAS UNIDAS VENUSTIANO CARRANZA*🚨 (@AlertaPMexicano) December 20, 2022