Dos hombres mataron a golpes a un automovilista en Xochimilco, Ciudad de México (CDMX), aparentemente tras un percance vial; el video de cómo fue agredido el hombre hasta quitarle la vida se filtró en redes sociales.
- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a dos hombres, padre e hijo, que se vieron involucrados en un hecho de tránsito y luego golpearon al conductor del otro automovilista hasta dejarlo sin vida.
El periodista Carlos Jiménez hizo público el video en donde se observa cómo apalearon al conductor de un auto blanco.
PADRE e HIJO MATAN a GOLPES a AUTOMOVILISTA
Jesus Hdz y Jesús Andrés Hdz
Tuvieron un percance vial en @XochimilcoAl
Y así apalearon al conductor.
Lo bajaron, lo patearon, lo arrastraron, lo mataron…
Agentes de @SSC_CDMX los detuvieronLas imágenes en #C4EnAlerta pic.twitter.com/LHCfJjDP1L
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 27, 2023
Las imágenes dan cuenta de que el hombre es golpeado por dos hombres mientras se encuentra al interior de su auto, cuando está ya aparentemente inconsciente lo bajan y comienzan a patearle la cabeza y el cuerpo. De acuerdo con lo que trascendió, la víctima perdió la vida.
Tuvieron un percance vial en Xochimilco. Y así apalearon al conductor. Lo bajaron, lo patearon, lo arrastraron, lo mataron. Agentes de SSC CDMX lo detuvieron”, se lee en la publicación.
- Uno de los golpeadores llevaba puestas botas, mismas que acabaron ensangrentadas por las patadas que le dio en la cabeza al hombre.
- Los tenis del otro sujeto también acabaron ensangrentados por la golpiza que propinaron a la víctima. Cuando llegaron los paramédicos a la atención de los reportes de agresión en Xochimilco, el conducto ya no tenía signos vitales.
El hecho se registró en la llamada ‘curva del conejo’, en la carretera a San Francisco de la alcaldía Xochimilco. La víctima fue identificada como Eduardo Javier ’N’, presunto profesor que terminó arriba de la banqueta por un choque con los golpeadores.
Jesús ’N’ y Jesús Andrés ’N’ fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en donde deberán rendir cuentas por el crimen cometido./Agencias-PUNTOporPUNTO