Contrario a la mala imagen que se vienen generando en Bomberos CDMX, tras los escándalos de corrupción del sindicato y su líder Ismael Figueroa, debido a denuncias internas por venta de plazas, acoso sexual, violación a los derechos laborales y hasta el asesinato de un compañero, esta semana salió el verdadero rostro de estos servidores públicos que frustraron un suicidio.
La dependencia ahora dirigida por Juan Manuel Peréz Cova sacó la garra y refrendando su compromiso con los habitantes de la capital azteca, como el Honorable Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, frustraron el intento de suicidio de un joven que pensaba arrojarse desde un edificio, en Avenida Revolución, a causa de una pelea con su pareja sentimental.
De acuerdo con reportes del C-5 y el propio Cuerpo de Bomberos CDMX, los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en la esquina de Revolución y Circuito Universitario, donde la pareja habría tenido una fuerte discusión, razón por la cual el varón quiso atentar contra su vida arrojarse del edificio; sin embargo, y tras varios minutos discutiendo, el Heroico Cuerpo de Bomberos logró convencerlo de bajar. /LÓPEZ DÓRIGA-PUNTOporPUNTO