Previo al festejo del Día del Amor y la Amistad, la maestra y ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, a sus 77 años, se llevó los reflectores tras contraer nupcias con su abogado, Luis Antonio Lagunas, quien tiene 36 años de edad.
- La ceremonia de la boda de este sábado tuvo lugar en Oaxaca, pero se tuvo que cambiar de sede debido a los destrozos por parte de algunos integrantes de la sección 22 del SNTE en el Jardín Etnobotánico. Así, la celebración se realizó sin contratiempos, donde Gordillo fue acompañada por al menos 150 invitados.
- De blanco y feliz, la ex lideresa del SNTE se mostró bailando, según algunos videos difundidos en redes sociales por invitados a la fiesta, de la mano de su abogado, quien la ayudó a salir de la cárcel tras permanecer cinco años recluida por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.
Luego de casarse por el civil este viernes, Elba Esther Gordillo, dio las gracias en un video por la generosidad de la vida y las personas que la han apoyado a lo largo de los años.
“Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo”, expresó en la grabación publicada a través de sus redes sociales./PUBLIMETRO-PUNTOporPUNTO
#ÚltimaHora | 🚨 Integrantes de la Sección 22 del SNTE ingresan al Centro Cultural Santo Domingo, en la Ciudad de #Oaxaca, donde se prevé se realizará recepción de la boda de la exlider magisterial, Elba Esther Gordillo, a quien declararon persona non grata.
📹 Mario A. Martínez pic.twitter.com/H60PDNDkAN— El Universal Oaxaca (@ElUniversalOax) February 13, 2022
📹Así causaron destrozos maestros de la CNTE en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, sede de la celebración de la boda de Elba Esther Gordillo con su abogado Luis Antonio Lagunas.
👉 https://t.co/GwFuiWj3Ba pic.twitter.com/3kS3cmI5Lo— REFORMA (@Reforma) February 13, 2022
Y después de marchar en contra de Elba Esther Gordillo, integrantes del magisterio de la Sección 22 ingresó violentamente al lugar donde se llevaría a cabo la convivencia de su boda en Santo Domingo, en el Jardín Etnobotánico, en Oaxaca.
Más en: https://t.co/hdixIpQplE pic.twitter.com/URyzIcZ0ve
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) February 13, 2022