Los acontecimientos tuvieron lugar el lunes primero de mayo, en la carretera mexiquense, a la altura de Tepoztlán.
- Cuando un automovilista y su acompañante fueron detenidos por un policía del Estado de México, cuando iban en dirección a la Ciudad de México.
- Los automovilistas se vieron obligados a pagar la extorsión del policía por “presuntamente” invalidar el pase turístico.
De acuerdo con los testigos, su permiso estaba en regla y todo estaba en orden, sin embargo, el policía señaló que este no era válido y por ser día festivo la multa era más grande.
- Para lograr obtener su ‘mordida’, el agente aseguró que su vehículo seria llevado al corralón más cercano y no podrían pagar su multa hasta el otro día hábil.
Finalmente, el matrimonio decidió pagar la “mordida” con 300 dólares, la cual fue transferida a su cuenta bancaria del oficial./Agencias-PUNTOporPUNTO
@damiancastillo35 #edomex @RuABOGADO mi mama fue a la CDMX con su pase turístico para no tener ningún PROBLEMA al circular. Hoy 1 de mayo la patrulla SC-380 los detuvo, diciendoles que el pase NO es valido. Pidiendoles una cantidad, el dinero depositado a una tarjeta. Esto paso en #Tepozotlan rumbo a la caseta. Se tuvo que hacer la transferencia. Hagamos viral este video para que todos vean cómo operan esta gente y hace uso de su poder para #ROBAR En la segudna foto se muestra un carro de un elemento de transito sin placas. @Claudia Sheinbaum Pardo ♬ sonido original – Damian Castillo