Un elemento de la Guardia Nacional se graba en evidente estado de ebriedad durante su jornada de trabajo. Todo parece indicar que el hecho se registró en Fresnillo, en Zacatecas, en un aparente retén, donde el agente le mostraba a su pareja dónde trabajaba y qué es lo que estaba haciendo.
“Mira mi amorsito, aquí estoy”, dice el agente, quien muestra a detalle su lugar de trabajo, donde solamente cuenta con una conexión para cargar su celular y su arma.
- Sin embargo, lo que sorprende después es que admite que está ingiriendo bebidas alcohólicas y hasta las cuenta, para luego decir que se encuentra “relajao”. Incluso le enseña a su pareja el “escondite” donde tiene más cervezas. En todo momento refirió, en palabras altisonantes, que no le importaba que se encontrara en estado de ebriedad mientras estaba en horas de trabajo.
Posteriormente se sale de lo que parece ser una caseta improvisada y se observa el lugar donde está, en el que se alcanza a ver que está cerca de Bomberos Fresnillo para luego volver a meterse y seguir tomando sus “chelitas”./Agencias-PUNTOporPUNTO
Elemento de la #GuardiaNacional en Zacatecas manda mensaje a «su amorcito». Estaba de servicio en puesto fijo. pic.twitter.com/1Xj8JUsV9O
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) June 2, 2023