Mazatlán es objeto de hechos delictivos. Y es que la cámara de seguridad de un fraccionamiento de alta plusvalía, captó cómo fue secuestrado el padre de un niño que se aferró a que no se lo llevaran.
- Todo comenzó el domingo 24 de noviembre, a las 10:45 de la noche, en el Bulevar Paseo del Palmar, cuando en un video difundido en redes sociales se ve cómo un vehículo es interceptado y otro le cierra el paso.
- Bajan al papá, sale un niño corriendo del lago de la puerta del conductor, tiene entre 8 y 9 años; regresa y salta una y otra vez porque del otro lado sacan a su mamá.
- El niño jala y grita a sus padres, no cede, no se aleja, hasta que los delincuentes dejan libre a la madre y esta se aleja cargando al niño, que sigue desesperado porque sí se llevaron a su papá.
Según Ciro Gómez Leyva, no había registro policiaco del secuestro con las autoridades de Mazatlán, no se sabe más hasta el momento./Agencias-PUNTOporPUNTO
En Mazatlán, Sinaloa, donde el gobernador dice que no pasa nada, un pequeño desesperado implora para que no secuestren a sus padres. Al final, el grupo armado que les cerró el paso dejan ir a la mujer pero se llevan al papá. pic.twitter.com/q1hd6WWGCC
— Hiram Hurtado (@ehiramhurtado) November 27, 2024