Se llama Jonathan y tiene tres años, vive en Zihuatanejo. La mitad de su cuerpo está quemado porque se cayó en una olla de aceite para freír chicharrón. En septiembre del año pasado la fundación Michou y Mau lo canalizó con un pase humanitario para ser atendido en un reconocido Hospital en Galveston, Texas donde además del tratamiento, a Jonathan le fueron puestas unas grapas en el estómago las cuáles ya no tolera, hoy, Jonathan se retuerce de dolor y las ampollas en su cuerpo son un martirio.
Cabe señalar que el Hospital le dio cita para este 8 de abril pero Jonathan no puede más y necesita ser atendido antes de esa fecha.
Su madre no tiene dinero. Su papá no se encuentra en casa. Los vecinos son quienes están al pendiente de conseguir su pasaporte, visa y de lo que requiera.
La preocupación expresa ahora es que ni Jonathan ni su madre o abuela tienen los permisos para salir del país, el tiene una cita programada en el Hospital el 8 de abril para ser atendido.
Los vecinos han abierto una cuenta en Banco Coppel a nombre de Josefina Patricia Tlaixco, número de cuenta 10167792745
Esta reportera dará seguimiento puntual a este caso y solicitará de manera directa a las autoridades migratorias que le concedan las facilidades para salir del país.
¿Tienes una denuncia?
[email protected]