PROSOC presenta PROTOCOLO de SANIDAD para UNIDADES HABITACIONALES

Para prevenir contagios por Covid-19 en condominios y unidades habitacionales, la Procuraduría Social de la Ciudad de México, estableció un protocolo que contempla la suspensión de labores en espacios de reunión.

  • Lo anterior incluye auditorios, teatros, cines, instalaciones deportivas, clubes sociales y cultural, así como evitar asistir a lugares concurridos.
  • Asimismo, invitan a integrar un chat de contacto para mantener permanentemente comunicación.

Acceso peatonal y vehicular

En materia de acceso peatonal y vehicular, se recomienda limitar la entrada de personas ajenas al inmueble que muestren signos y síntomas de tos, fiebre y estornudos; no recibir visitas, salvo en casos indispensables, y evitar el ingreso de mensajeros o, en su caso, que salga el que lo haya solicitado.

  • Colocar a la entrada de cada edificio dispensadores de gel antibacterial, carteles alusivos al lavado y desinfección de manos, así como del uso de cubrebocas.

En materia de áreas comunes, no realizar reuniones vecinales (fiestas, convivios, eventos culturales); lavar y desinfectar áreas comunes (Patios, escaleras, pasamanos, elevadores) y reducir el uso del ascensor, privilegiando las escaleras./EL HERALDO DE MÉXICO-PUNTOporPUNTO

Documento Íntegro:

[pdfjs-viewer url=»https://www.puntoporpunto.com/web/wp-content/uploads/2020/03/Protocolo-de-Sanidad-para-Prevenir-Contagios-de-Covid-19-en-Unidades-Habitacionales.pdf» viewer_width=100% viewer_height=550px fullscreen=true download=true print=true]

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario