La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que el objetivo es que en las unidades se brinde mejor servicio. “Estamos trabajando en un modelo para el transporte concesionado, estamos todavía en algunas revisiones con Semovi (Secretaría de Movilidad) y ya se va a presentar. “Y el objetivo es brindar mejor servicio de transporte a la ciudadanía, eso nunca se nos tiene que olvidar.
- Entonces se está trabajando en un modelo de sustitución de microbuses, de autobuses y de mejora para los choferes en su trabajo y de mejor servicio a la ciudadanía. Ya se les va a presentar”, sostuvo en conferencia de prensa. Por su parte, la Semovi informó, a través de un comunicado, que desde el inicio de la administración, han mantenido reuniones con distintos grupos de transportistas para escuchar sus demandas.
“Esta dependencia continúa abierta al diálogo con ésta y todas las agrupaciones interesadas, teniendo siempre como eje principal la mejora del servicio y la operación del transporte público que se brinda a la ciudadanía”, sostuvo./EL HERALDO DE MEXICO