Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) fueron agredidos por supuestos criminales en Morelia, donde un agente y cuatro de los civiles armados perdieron la vida.
- Luego de la agresión armada que recibieron los agentes ministeriales: que intentaban cumplimentar una orden de cateo en la colonia Gertrudis Bocanegra, el fiscal general del estado, Adrián López Solís, informó que los abatidos y cinco personas detenidas estarían relacionados con homicidios ocurridos en los últimos días en la capital del estado.
Indicó que la orden de cateo del domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez tenia que ver con la investigación de que en ese lugar se tenían indicios de su posible relación con un homicidio ocurrido el pasado 11 de octubre. En el lugar de los hechos, autoridades de la Fiscalía estatal decomisaron 12 armas largas y dos cortas, cargadores y cartuchos útiles. También fueron asegurados dos vehículos, los cuales se indaga su procedencia, anunció la Fiscalía./ EL SOL DE MÉXICO