El velorio que preparó en el patio de su “búnker” para tres de sus sicarios, fue la clave para las autoridades capitalinas. Las cámaras de la ciudad se activaron esa noche, y captaron al hombre que buscaban: El Jefe de La Unión en Tepito, Oscar Flores, El Lunares, estaba ahí en la vecindad 33 de Peralvillo… y platicaba con un agente de la Policía.
- La imagen permitió a las autoridades confirmar que aquel hombre estaba en su centro de operaciones, al cual ya no acudía de manera tan recurrente. Pero aquella noche fue a despedir a sus cercanos.
El Lunares organizó el velorio para tres sicarios que secuestraron en Garibaldi, asesinaron en un estacionamiento, y abandonaron en la zona de Ecatepec. Otra imagen obtenida por las autoridades es la del papá de El Lunares.
Él también aparece con policías capitalinos, en ese mismo lugar. Gracias a estas imágenes, el jefe de la Policía de la ciudad, Omar García Harfuch, terminó de afinar los detalles para el operativo que ejecutaron la madrugada de este martes./CONTRAREPLICA
IDENTIFICAN a POLICÍAS q ACUDIERON a VELORIO con EL LUNARES
Son agentes del Sector Morelos.
Aquí aparece uno de ellos con El Jefe de La UNIÓN en TEPITO y su hermano Brandon, en Peralvillo 33@SSP_CDMX informa q YA LOS INVESTIGA con @PGJDF_CDMXDetalles> https://t.co/mh9ke1ztXt pic.twitter.com/LAAl0cKZ25
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 23, 2019