Es urgente cambiar nuestra percepción y manera de actuar y de esa forma enfrentar los embates y los retos que estos gobiernos neoliberales y parricidas nos endilgan a todos los mexicanos.
Estos gobiernos, cuales hienas o chacales cebados, estan arremetiendo contra sus propios hijos, obedeciendo los designios de las grandes potencias y de los empresarios, que en los ultimos treinta años nos han dejado en los huesos.
Y por supuesto que todavia quieren mas, su misión es aterrorizarnos para vencernos por cansancio y estupor, sin embargo, cual guerra desigual, es necesario reagruparnos para hacer frente a la estampida de calamidades que nos estan prescribiendo estos desalmados, para someternos y exterminarnos.
Para evitar y detener esta barbarie, tenemos que aprender de otras batallas que hermanos en condiciones parecidas han ganado, como en Argentina, Chile y Brasil.
Primero, recordemos que la unión hace la fuerza y nuestro pasado de esclavitud y persecución, tiende a llevarnos a la dispersion e individualismos, tenemos que pensar en colectivos para autodefedernos en conjunto, estos colectivos tendrán que estar bien informados por fuentes fidedignas, no por TELEVISA , ni por la televisión abierta.
Segundo, es importante llevar a cabo acciones para transmitir estrategias de lucha, reuniones de información, comunicación a través de redes sociales o de voz en voz, movilizaciones, etc.
Y también con acciones de desobediencia civil, como los paros nacionales, apagar la luz, el teléfono celular, la televisión, no usar el auto, entre otras, así como apoyándonos mutuamente en todos los ámbitos, convertiéndonos todos en líderes de grupos y actividades colegiadas.
INFORMES Y SUGERENCIAS AL CORREO ELECTRONICO: [email protected], EN FACEBOOK Y TWITTER.