AGENCIAS
El Gobierno del Distrito Federal informó que ya se presentó una denuncia por el incendio de una unidad y de la estación Ciudad Universitaria, del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús.
Asimismo confirmó la detención de dos personas que actualmente se encuentran declarando ante el Ministerio Público por su presunta participaron en este incidente, protagonizado por un grupo de los autodenominados anarquistas.
La administración capitalina subrayó en un comunicado que esa agresión fue un hecho aislado y distinto a la marcha que se realizó esta tarde hacia el Zócalo.
Al respecto señaló que en la marcha realizada la tarde de este miércoles del Auditorio Nacional a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, para apoyar a los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, participaron 20 mil personas y sólo se registraron algunas pintas durante el trayecto.
El gobierno de la ciudad de México también informó que agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fueron desplegados en un operativo vial, para garantizar la movilidad y la seguridad de los habitantes de la urbe.