El legislador federal sostuvo que no tiene ninguna relación con el diputado José Luis Rodríguez Díaz de León, quién se quedó con la coordinación de la bancada capitalina luego de una cerrada elección.
REFORMA publicó ayer que en medio de la disputa por el control del Congreso en la CDMX, la legisladora de Morena, Marisela Zúñiga, denunció que le ofrecieron 500 mil pesos a cambio de votar por Rodríguez de León.
- «No tengo ninguna vinculación ni política ni laboral ni ahora ni en el pasado y tampoco con quien es aparentemente el corruptor, que está denunciado, no los conozco», dijo en entrevista el zacatecano.
Ayer el presidente de la Comisión de Honor y Justicia de Morena, Héctor Díaz Polanco confirmó que el pasado 8 de noviembre se presentó la queja por el intento de soborno.
«Díaz Polanco ha sido un crítico nuestro y aprovechó la coyuntura para denostarnos, es normal, pero me extraña que REFORMA tome eso con seriedad», dijo ayer Monreal en entrevista de radio con Aristegui Noticias./REFORMA