Entrevistados en Palacio Nacional, tras acudir a la ceremonia del Sexto Informe de Gobierno del mexiquense, los empresarios consideraron que también quedó pendiente la implementación a fondo de algunas de las reformas estructurales.
- «Inseguridad, impunidad, corrupción y más ejecución de algunas de las reformas que, inevitablemente, muchas de ellas toman bastante tiempo. «Obviamente siempre queda trabajo por hacer en las reformas», dijo Claudio X González. «(Corrupción e impunidad) es una queja en todos los sentidos.
- Esa es una parte que nos duele, que nos lastimó mucho al sector industrial y vamos como un anhelo que se complete el Sistema Nacional Anticorrupción para que pueda funcionar», aseveró Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).
- En este tema, el dirigente empresarial reconoció que la iniciativa privada debió presionar mucho más a los partidos para que cumplieran con su obligación en materia de nombramientos./ CON INFORMACIÓN EN REFORMA