Su partido, indicó, tiene sus propias encuestas y, en ellas, su abanderado ya se ubica por encima del «candidato más joven». Juárez sostuvo que estos sondeos le permiten asegurar que, para el 10 de junio, dos días antes del tercer debate, Meade ya habrá remontado a al panista Ricardo Anaya.
- «A partir del domingo tomamos la decisión y tenemos una estrategia de al 10 de junio consolidarnos en el segundo lugar para llegar al debate, el día 12, con un segundo lugar consolidado», dijo.
- El ex mandatario de Guerrero consideró que esto les permitirá, a partir del 13 de junio, trabajar con todo para acercarse al puntero y ganar los comicios. Dijo que confía en que las estructuras priistas y el trabajo territorial que ya se está desplegando llevarán a Meade a Los Pinos.
- «A partir del día 13 y hasta el último a día de campaña, que es el miércoles previo al primero de julio, vamos a trabajar para tratar de acercarnos lo más posible, y el día de la elección, con nuestras estructuras, con el trabajo territorial, vamos a ganar», aseguró.
El PRI, presumió, está conformando un ejército de mujeres y hombres que operarán en todo el País para ayudar a ganar al candidato del tricolor. Tras reconocer que hay enojo e irritación en contra del tricolor, agregó que, para contrarrestar el descontento social, le están apostando a dos vías: el voto del corazón y el voto razonado.
«Una vía es hacia adentro: el voto de la emoción, el voto del corazón, el reagrupamiento, las estructuras, el acercamiento. La segunda vía es el voto razonado. Que los ciudadanos reflexionen si su enojo justifica hipotecar el futuro», detalló/ CON INFORMACIÓN DE REFORMA